En la noche de ayer se procedía a realizar el traslado y entronización en sus pasos procesionales de nuestros titulares.

Un acto que se ha realizado, de manera excepcional, en la más estricta intimad debido a que era la primera vez que Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada era entronizado con la cruz nueva en el sistema que se estrenara en la Semana Santa del 2019, viéndose aconsejable realizar este acto de manera íntima, participando en el mismo el número imprescindible de hermanos, pero con toda la solemnidad que el momento requería.

Las imágenes han sido custodiadas por cuatro cirios encendidos, representando de esta manera al resto de los hermanos de la corporación y el acto ha estado acompañado de una serie de rezos dirigidos por nuestro vocal de Cultos y Formación Ramón Herrera.

Pese a realizar el acto en la intimidad es un momento cargado de gran emoción, y de esta manera queremos y nos gusta compartirlo con el resto de la Granada cofrade.

De esta manera nuestro templo se prepara para un nuevo Martes Santo, que por segunda vez en nuestra historia, disponemos y celebraremos desde el interior de nuestra sede canónica.