En la tarde de ayer celebramos el Tercer día de Triduo a María Santísima de la Caridad, con exposición del Santísimo y ejercicio del triduo, así como eucaristía predicando el Rvdo. D. José Alberto Fernández, párroco de Ntra. Sra. de los Dolores. Contamos con el acompañamiento de los grupos jóvenes de Jesús Nazareno y la Resurrección, así como una representación de los acompañamientos musicales, la banda de CC.TT. Jesús Despojado y la Banda de Música San Sebastián de Padul.
En ella, el Rvdo. D. José Alberto Fernández expuso en su homilía la necesidad de observar la grandeza del Señor, la cual las personas no podemos llegar a alcanzar, siendo espejo en que mirarse. De igual forma puso énfasis en el camino recorrido por la hermandad en estos casi cuarenta años de historia, trabajando en la evangelización y en nuevas metas, con la necesidad de seguir construyendo en este camino.
A la finalización de la eucaristía se procedió a la firma de los contratos con las bandas que nos acompañarán estos próximos años.
