Ayer se celebró el tercer día de quinario en honor a Nuestro Señor Jesucristo en Su Sagrada Lanzada, presidido por el párroco en reverendo José Alberto Fernández y concelebrado por el capellán mayor de la Capilla Real de Granada, el reverendo Manuel Reyes. Esta ceremonia estuvo dedicada a la inclusión en las Hermandades y Cofradías, y el reverendo José Alberto pronunció una emotiva homilía en la que destacó el papel de la hermandad en la parroquia y su importante labor evangelizadora. La hermandad agradece enormemente su implicación con la corporación y sus palabras, que emocionaron a los presentes.
En este tercer día de quinario, estuvieron presentes el pregonero de la Semana Santa de Granada de este año, Luis Javier López, y el vocal de diversidad funcional de la Hermandad de Los Salesianos y representante de la Asociación Inteligencia al Límite, Estefan Rosillo. Todos ellos se unieron a los fieles y hermanos de la Sagrada Lanzada para orar a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada.
Esta tarde continuará el Quinario a las 19:30 horas, presidido por el señor Arzobispo de Granada, el excelentísimo reverendísimo José María Gil Tamayo.