El segundo día de Quinario a nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada estuvo presidido por el Reverendo Miguel Córdoba Salmerón, quien brindó un discurso conmovedor y profundo sobre la importancia de la caridad y la compasión en nuestras vidas diarias.
El Reverendo Córdoba Salmerón destacó cómo podemos transformar y materializar la ley de Dios en nuestras vidas, tal como lo hizo San Juan de Dios, viendo en el más necesitado a Cristo y haciendo la labor de caridad como fin primero. Su mensaje fue una gran inspiración para todos los presentes, motivados a seguir los pasos de San Juan de Dios y hacer el bien en su comunidad.
La eucaristía estuvo concelebrada por el Rvdo. Manuel Reyes, Capellán Mayor de la Capilla Real de Granada y nuestro párroco Daniel García.
La ceremonia fue muy emotiva, con oraciones que llenaron el ambiente de un sentimiento de devoción y esperanza. Los hermanos de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada se reunieron en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores para participar en esta importante eucaristía, donde tuvieron la oportunidad de estar cerca de nuestro Señor.
Agradecemos al Reverendo Miguel Córdoba Salmerón por su tiempo y dedicación para participar en este día y compartir su conocimiento y experiencia con nosotros.
Hoy, jueves 9 de marzo, se llevará a cabo el tercer día de Quinario a las 19:30 horas en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, presidido por el Párroco José Alberto Fernández. Los hermanos de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada están cordialmente invitados a asistir y continuar con su devoción a nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada.