Ayer tuvimos el honor de volver a recibir a María Santísima de la Caridad en nuestro templo, con una posterior y significativa intervención realizada por los restauradores Oscar Martín y Ana López.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los restauradores, con colaboración del ebanista hispalense Manuel González García, Art3dsevilla y el imaginero granadino Pablo Fernández Hurtado. por su dedicación y habilidad en esta laboriosa tarea. Su pericia ha devuelto a nuestra imagen su esplendor y belleza originales.
También queremos agradecer a la Fundación Caja Rural Granada y a Sport Automoción, concesionario Hyundai para Granada, por su valiosa colaboración en este proceso. Sus esfuerzos han hecho posible esta intervención de manera significativa.
La exposición pública realizada por los restauradores, que nos brindó una visión detallada del proceso, fue un testimonio de su compromiso con la transparencia y la devoción que compartimos hacia María Santísima de la Caridad.
Nos sentimos bendecidos por esta oportunidad de renovación y agradecemos a todos los que han hecho posible este momento tan especial.