El pasado 8 de octubre nos dejaba nuestro hermano José López Megías, nuestro Pepe.
Desde estas líneas queremos rendirle un pequeño homenaje, y de alguna manera, devolverle todo lo bueno que nos dejó.
Marido de Dña. Carmen Ariza Izquierdo, Vice-Camarera Mayor de nuestra corporación, destacó en su compromiso, en su labor y servicio a su hermandad. De sus manos nació el altar donde se venera a María Santísima de la Caridad, entre sus muchas contribuciones desinteresadas.
Mira la estrella, acude a María ella te sostiene no temas…
No temas Pepe, porque siempre has sido Caridad en tu sonrisa, cuando el Martes Santo a solas nos quedábamos, nos diste de comer, alimentándonos, son obras de amor.
Siempre tu sonrisa, con tu delantal, tus bromas, la mesura que nos dabas, o la perfección de tu trabajo en la madera , creaste el altar de nuestra Madre de la Caridad.
Son obras de misericordia, asistir, alimentar, cuidar ….
Estamos orgullosos de ti, de Carmen , de Nieves, Joaquin, y de los dos pequeños rubios, los dos que son tu mayor gozo, con los ojos del océano, en el que la Madre del Carmen lanzó sus galeones para recogerte en mitad de tanto dolor.
Nos dio tiempo a sentir que es amar sin límites, sin ningún límite, como es el inmenso costado del Señor de la Lanzada, del Señor del Amor.
Pepe, descansa con ellos siempre, siempre que las Nieves extiende hoy su manto para acogerte y Nuestra Caridad no está sencilla, se puso sus mejores galas, luce su inmenso amor, para acoger a unos de los más insignes de sus hijos, descansa Pepe que en la tierra anhelamos el momento de volver a sentir un momento de tu eterna sonrisa
Todo esto hace que sus hermanos nos encontremos especialmente entristecidos, a la par que llenos de paz, por saber que ya descansa con Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada y Nuestra Madre María Santísima de la Caridad.
Igualmente, esta corporación nazarena quiere transmitir el más sincero pésame a los familiares y allegados, sabiendo son duros momentos, mostrando nuestro incondicional apoyo y ánimo en estas situaciones difíciles de asimilar.
HASTA SIEMPRE, QUERIDO PEPE