Hermanas! Hermanos!

Poned en el centro de todo el Amor. Donde se habla de puesto, mandato, cargos… poned Hermandad, donde se habla del yo, del mi, del soy, poned el somos Hermandad.
Hermandad es el aniquilamiento del egocentrismo ruidoso de las calles para el sereno silencio de la barca en la que remamos en comunidad, es la máxima expresión del SOMOS comunidad. Una Hermandad sin sus hermanos y hermanas no es nada, una junta de gobierno desolada no es nada y un Hermano Mayor es un servidor con una fecha de inicio y una fecha de fin, y en su fin renueva sus votos de Amor eterno a Jesus Sacramentado, al misterio de la Sagrada Lanzada, a su bendito costado al que beso y venero, como un enamorado, de la cara más bonita, la de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada y a las manos que nos sujetan en su eterna expresión del más absoluto Amor, la Madre de Dios, en su SI!. Ella es quien nos sujeta en nuestras perdidas, es quien nos consuela, alivia, ella es la Reina de la Caridad, Deus Charitas est ! la más perfecta! la que abre sus brazos a todos sin excepciones!

Todo llega y todo pasa, todos pasaremos, crearemos patrimonio humano, crearemos arte, pero nada vale si el poder o el tener es tu principio.

Servicio ! más servicio ! Amor y más Amor ! Hermandad, más Hermandad! Verdad, y más Verdad!

Os quiero, admiro y agradezco cada segundo invertido en Amar a nuestra Hermandad!

Siempre Sagrada Lanzada y Caridad! siempre para serviros.

VºBº El Hermano MayorJavier Sierra Antequera