Durante esta semana se ha celebrado Solemne Quinario al Ntro. Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada y hoy ha culminado con la Función Principal de Instituto en que un buen número de los 120 nuevos hermanos se ha impuesto la medalla, con un templo abarrotado. En esta, nos ha acompañado una representación de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Granada y de nuestra querida hermandad de San Juan de Dios, quienes han ofrecido un hermoso centro de flores a nuestra Madre de la Caridad.
Igualmente, el pasado viernes fueron bendecidas las potencias en plata de ley y pedrería que siguen el diseño de Luis Ignacio Fernández Aragón y ejecución de Jose Ismael Moya-orfebre; así como acaeciese el pasado sábado con los candeleros, bajo diseño y ejecución del taller hispalense de Ramón León, al igual que el resto del conjunto de paso de palio de nuestra Madre.
Tras la Función se ha celebrado la comida de hermandad y el tradicional concurso de Postres Cuaresmales organizado por el Grupo Joven, con un ambiente de hermandad y confraternización.
Agradecemos a todas las personas que han participado en estos cultos, en especial a los sacerdotes, jóvenes, hermanos y feligreses. Que sigamos viviendo esta cuaresma con intensidad a la espera del ansiado Martes Santo.