El pasado domingo 20 de marzo celebrábamos nuestra Función Principal de Instituto, rodeados de un entrañable ambiente de hermandad y confraternización.

Durante el transcurso de la misma los nuevos hermanos realizaron el juramento como tales y se les fue impuesta la medalla de la corporación, realizando a su vez la renovación del voto adquirido en su día los hermanos antiguos.

Un total de 16 hermanos recibieron la medalla de manos de nuestro consiliario, D. Daniel García Miranda, el cual presidió la celebración eucarística, en donde también nos acompañaron una representación de la hermandad de la Redención, la Guardia Civil de Tráfico, el consejero de la Junta de Andalucía, Rafael Caracuel y Diego González, gerente del Economato Diocesano Santa María de la Misericordia, a el cual se le hizo entrega del donativo al economato social con lo recaudado en el concierto de navidad realizado por Manuel Lombo en la Catedral.

El septeto Magnum Ensemble puso las notas musicales durante la misa, interpretando por primera vez en nuestra sede canónica el himno por el XXV Aniversario de la hechura de María Santísima, “Contigo Caridad”.